Lotes Centauros de La Capilla

¡Por fin, Nuestra Casa Propia!, sin crédito hipotecario y sin darle ganga a los bancos.

Para tener Casa Propia lo primero es comprar el lote.

Un proyecto realizado por la sociedad DAVIVIR GESTION URBANA S.A.S.

 

¿Por qué comprar en Centauros de La Capilla?

1 Lotes con disponibilidad de servicios listos para construir su casa.

2. Tasas cómodas y cuotas asequibles con amplio plazo de pago.

3. Dispondrá de completa libertad en cuanto a la disposición del área interna del lote.

4. Financiación directa sin intermediación de bancos o terceros.

 

Características del proyecto

  • Será una urbanización abierta ubicada en el sector de la Capilla al frente del conjunto residencial Loma Linda del municipio de Dosquebradas.
  • La urbanización contará con vías vehiculares 10mts con una calzada de 6 mts, adicional tendrá una vía arteria de 18 mts.
  • El proyecto urbanístico Centauros de la Capilla, se entregará con un parque infantil pensando en los niños, una cancha múltiple con gradería dirigida a jóvenes y un salón social comunitario. Estos espacios públicos se entregaran construidos y se dejarán a cargo de la junta de acción comunal que se constituya.
  • Este proyecto habitacional contará además con un área comercial donde funcionará un supermercado ancla y locales para diferentes establecimientos comerciales necesarios para atender la demanda de dicho sector.
  • Los lotes se entregarán con las redes principales de los servicios públicos domiciliarios de alcantarillado, acueducto, gas y servicios de telefonía, televisión e internet, igualmente el alumbrado público que se instalará será en luminarias LED.

Lotes, Centauros de la Capilla Dosquebradas

Dimensiones de los lotes

Los lotes tiene las siguientes dimensiones: área de frente 6 metros y tendrán un fondo de 9 metros. Libres de andén y zona verde. Se propone a todos nuestros clientes respetar la fachada del inmueble para conservar la estética del barrio y por ende se genere una valorización del mismo.

Distribución de la urbanización

El proyecto se piensa entregar en cuatro etapas con un tiempo de entrega estimado de seis meses por etapa; iniciando dinámica de ventas con la etapa uno, que se entregará con su urbanismo a finales de Diciembre del 2017.

Lotes, Centauros de la Capilla Dosquebradas

Precios de los lotes (etapa 1) y financiación

  • Los lotes tendrán una variación de precios en cuanto a la ubicación del mismo, con precios desde $28 millones hasta $35 millones de pesos.
  • La financiación para la adquisición del lote es directamente con DAVIVIR GESTION URBANA S.A.S. por el hecho que el terreno es propiedad de la misma y no se contará con intermediarios financieros. Haciendo más fácil el acceso a ser propietario con una tasa del 6% anual.
  • El lote se separa con $2 millones de pesos teniendo hasta 18 meses de plazo para cancelar la cuota inicial sin costo financiero.
  • Inmediatamente el cliente cancele la cuota inicial DAVIVIR GESTION URBANA S.A.S. le otorga escritura pública, y el saldo restante se garantizará con el mismo lote. Con un plazo total hasta de 48 meses para cancelar el valor del lote.

Licencia Lotes, Centauros de la Capilla DosquebradasLICENCIA DE URBANIZACIÓN
Por medio de la cual se concede Licencia de Urbanización al Proyecto Centauros de la Capilla del Municipio de Dosquebradas [ VER DOCUMENTO ]

Permiso Lotes, Centauros de la Capilla DosquebradasPERMISO AMBIENTAL CARDER
Por la cual se otorga permiso de Ocupación de Cauce, Autorización para disposición final de Material sobrante de descapote y/o excavación… [ VER DOCUMENTO ]

Permiso Lotes, Centauros de la Capilla DosquebradasPERMISO DE VENTA
Por la cual se radican los documentos correspondiente al Proyecto Urbanistico Centauros de la Capilla del Municipio de Dosquebradas, para promocionar… [ VER DOCUMENTO ]