Nosotros

MISION

El propósito de nuestra empresa es desarrollar proyectos inmobiliarios y gestionar un portafolio de inversiones rentables que aseguren la solidez de la empresa, de tal manera que nos permitan cumplir con las expectativas de los clientes retribuir la inversión a los accionistas, proteger el medio ambiente, generar bienestar para nuestro grupo humano y para la comunidad con la que interactuamos. Esto se logra con talento humano competente, la optimización de los procesos y el uso de tecnología adecuada.

 

VISION

Contribuir al progreso de la región desarrollando proyectos inmobiliarios e inversiones en infraestructura, que nos permitan mantenernos como una empresa sólida, competitiva, comprometida con la calidad y la protección del medio ambiente.

 

VALORES CORPORATIVOS

Integridad: Actuamos coherentemente con firmeza, honestidad, legalidad y sinceridad obrando siempre bien, sin preocuparnos porque tengan que vigilar nuestro comportamiento.

Responsabilidad: Tenemos la habilidad para responder por los compromisos asignados por la empresa con motivación, decisión y disciplina, asumiendo las consecuencias por las acciones o por las omisiones de esos actos.

Respeto: Desarrollamos la sensibilidad para reconocer y valorar a las personas, el medio ambiente y los bienes de la organización propiciando armonía en las relaciones interpersonales, laborarles y comerciales.

Excelencia: Somos personas que se esfuerzan por cumplir con sus responsabilidades con calidad excepcional, buscando el mejoramiento continuo y la máxima innovación, para conseguir resultados óptimos.

Actitud positiva: Sustentamos la virtud que nace en el corazón y se muestra en forma de entusiasmo, siendo serviciales y proactivos; laborando con alegría y pasión; demostrando amor lo que se hace; inspirando creatividad, optimismo y diversión.